100 disfraces de hallowen

La parte de atrás peluda es genial, pero si no te da tiempo te aseguro que queda precioso sin ella. Lo de la peluca también es genial, pero en casa no es bienvenida. En la misma línea del anterior, puedes disfrazar a tu bebé de espantapájaros en cuestión de minutos y con elementos que seguro que tienes por casa. Solo necesitas una camiseta de manga larga negra (si tiene cuello alto y tu bebé no se agobia, mejor), dos pares de calcetines largos negros, guata o algodón para rellenar, barritas de silicona para pegar y lana amarilla. Lo puedes fabricar con tela negra o, si te ha pillado el toro como a mí el año pasado, con bolsas de basura.

Solo necesitas tela negra (o bolsas de basura gigantes), un pantalón negro, una camiseta negra y, si quieres, disfraz de harley quinn niña algún gorro negro. El tanque de oxígeno lo podéis hacer con dos botellas de 1 litro pintadas de negro y pegadas entre sí con cinta adhesiva amarilla. Thomas se para frente al asaltante en un intento de salvar a su familia, pero el asaltante le dispara. My princess boy (Mi niño princesa) fue el título que eligió su madre para plasmar en un cuento infantil cómo su familia hizo frente a los gustos del pequeño, cuando también les dijo que por Halloween quería ser una princesa.

Empezamos por los más peques de la casa y os cuento que, para mí, un disfraz de Halloween para bebés tiene que ser, ante todo, cómodo. Ojo cuidado con la pintura de cara, que también suele ser motivo de disputa. La solución puede ser pegar también algunos flecos del sombrero y así solo hay que ponerle una cosa en la cabeza. Los flecos en la manga los puedes pegar fácilmente con fliselina de doble cara y tendrás un punto extra. Solo necesitas un peto vaquero, una camiseta de manga larga y rayitas de colores y un poco de pintura roja para la cara. Porque para este disfraz casero de Halloween para bebés solo necesitas: un peto vaquero, una camisa de cuadros y un sombrerito de estos de paja que regalan con la sangría en verano.

Te dejo un tutorial paso a paso en vídeo que he encontrado en Youtube y, si quieres optar por la opción de las bolsas de basura, recuerdo que yo me basé en este diy. Te dejo un enlace a un vídeo en el que te explica, paso a paso, cómo hacer este disfraz de Halloween casero para niños. Y como el papel envuelve a la piedra, me dejo llevar y termino acudiendo a fiestas de disfraces cuidadosamente caracterizado como reparador zombificado. Cuando el desconfinamiento se inauguró, el uso de mascarilla parecía algo pasajero, tienda de disfraces cordoba como el gasto en mascarillas quirúrgicas. Sin duda, un disfraz de Halloween para bebés que puedes hacer en el último minuto y salir del paso como si lo hubieras preparado con meses de antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.