carrefour disfraces halloween 2015

Disney tiene nuevos personajes para las películas de Star Wars y ya no cuenta con tanto presupuesto para los antiguos droides de la primera trilogía. Cuenta atrás para que llegue la noche de los ‘muertos vivientes’ en Estados Unidos y algunos famosos ya lo tienen todo listo para dar auténtico ‘miedo’. Y Nada mejor que pasar la noche el el Hawthorne Hotel que se dice fue construido donde había un huerto de manzanas propiedad de Bridget Bishop, la primera mujer ejecutada durante juicios de Salem. Salem no falta de nada. Si no eres muy manitas con el maquillaje, este es tu disfraz porque incluye una máscara de calavera.

De todos los artículos específicos para esta fiesta, lo que más triunfa en España, según las cifras de Party Fiesta, es el maquillaje, sobre todo, sangre, heridas y el color blanco para palidecer el rostro. Original, muy divertido y, sobre todo, muy cómodo. A diferencia de lo que pasa aquí, en estos países, sobre todo en Estados Unidos, disfraces de halloween para chicas los disfraces son de todos los tipos. Si hay algún alimento que es sinónimo de otoño, esas son las castañas. Una misión fácil de cumplir con este portavelas de té de Jack Skellington, el protagonista de ‘Pesadilla antes de Navidad’, que está a la venta por 15 euros en las tiendas de Disney.

También han sido muy solicitados los personajes de la película «Coco», (Pixar Animation Studios, disfraz superheroe casero Walt Disney Pictures) así como los de «La monja» o la máscara de «La peste». Si te van los misterios y la nostalgia por igual, hay una opción que despertará tanta curiosidad como escalofríos: la máscara de Demogorgon, el terrible monstruo del “mundo del revés” de Stranger Things. En el pequeño pueblo de Muro de Ágreda tiene lugar una tradición anual relacionada con las brujas del madero. En los últimos tiempos, las brujas parecen haber resurgido de entre sus cenizas. Los vampiros, los esqueletos y las calabazas son los grandes triunfadores entre los niños año tras año. Así, el año pasado, el disfraz estrella fue el de Harley Quinn, del Escuadrón suicida.

Así, no podemos olvidarnos de hacernos con unos portavelas con los motivos de Halloween que más nos atraigan y repartirlos por la mesa para ambientar. Por el huracán Sandy, la mayoría de las fiestas de Halloween programadas para el día 31 y después se han cancelado o pospuesto. En España no se entiende el Día de Todos los Santos sin los tradicionales Huesos de Santo. El día 1, Día de Todos los Santos, muchos otros rendirán homenaje a aquellos seres queridos que jamás serán olvidados. Pero muchos otros se decantan por ir más allá y se van a los rituales. El DIY (Do it yourself) está en auge desde hace unos años.

Aquí hay más información sobre disfracesshop eche un vistazo a nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.