como hacer disfraces de halloween para adultos

No sabemos si este disfraz de Jon Nieve serán tan popular el próximo Halloween como lo fue el de Harley Quinn (¿te acuerdas de la cantidad de gente que hubo disfrazada así?). Este año, quienes se hayan dado un paseo por alguna fiesta de máscaras habrán notado que la fiebre por ‘La casa de papel’ ha sido apabullante, disfraces caseros halloween 2019 convirtiéndose el look de ladrón en el más repetido esta temporada. Pero no solo a nivel institucional se ha promocionado esta fiesta propia de Galicia. Un viernes cualquiera de octubre, y en las paredes de granito de los locales de un pueblo cualquiera de Galicia no hay ni un solo cartel que anuncie una fiesta de Halloween. Estas tradiciones se mantenían en algunas zonas de Galicia hasta los primeros años 80 y ahora se están recuperando, extendiendo y generalizando con el nombre de «samaín» y aprovechando toda la parafernalia halloweenesca (perdonad el palabro).

Hay muy importantes pasaportes a comicios autonómicos, municipales y estirando la esperanza hasta elecciones generales adelantadas. Y si a uno le pica el gusanillo de la muerte hasta el punto de inspirarlo, puede dedicarse a los ‘tanatocuentos’. Desde tratamientos estéticos hasta rituales satánicos, todo vale. Quedan unos días para Halloween y parece claro que no serán uno ni dos los que opten por ‘celebrar’ la noche más terrorífica embutidos en un disfraz «antiébola». Wonder Woman también celebra Halloween pero pasa de disfraces; eso sí, para estos otoñales días en los que apetece arreglarse un poquito más, su clave está en los colores.

En España no es tan común decorar el jardín en Halloween como sí ocurre en Estados Unidos, donde en muchos lugares los vecinos compiten entre sí para ver qué jardín es el más terrorífico. Aunque mucha gente puede llegar a pensar que esta fiesta proviene enteramente de Estados Unidos, la realidad es que sus raíces se remontan a la Irlanda de hace alrededor de 3.000 años. No es una fiesta nueva, aunque sí se encuentra en pleno momento de recuperación. “No es necesario disfrazarlos por una convención social”, recuerda la psicóloga asturiana, que tranquiliza a los padres que vean un problema en la negativa de sus hijos: “No son menos ni más por disfrazarse.

Las calabazas DIY son una opción, pero esto no quita que exista otra posibilidad de tener una calabaza especial de Halloween sin tener que mover un dedo. También puedes regalárselos a ese amigo que antes del confinamiento había prometido celebrar una cena. Pero también están todos esos disfraces que consisten en uniformes o trajes tradicionales en versión “sexy”: enfermeras, policías, indios, deportistas y un largo etcétera. Sí, seguro que tú también tienes algún amigo o amiga que no quiere saber nada de esta celebración (si no es así, quizás es que el Grinch de Halloween eres tú misma). El próximo 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween o de los difuntos, una celebración que cada día gana más adeptos en España a pesar de ser una celebración importada.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre disfraz halloween mujer amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.