Solo necesitamos un bañador rojo, ya sea de hombre o mujer, y añadirle una camiseta blanca o amarilla si queremos. A ello podemos unir una peluca de pelo largo y una barba o bigote para un pirata hombre. Uno de los tipos de disfraces fáciles que podemos crear nosotros mismo son los de policía, bombero, doctor, chef, etc. Un disfraz que siempre se ve muy original son las famosas muñecas de cuerdas, disfraces halloween amigas que más sencillo que eso. El disfraz es realmente sencillo de hacer en casa. Lo más sencillo es llegar algo similar a este salvavidas rojo hinchable, ya que pesa poco y es sencillo de trasladar.
Y para un disfraz de vigilante de la playa completo, por supuesto tenemos que llevar un salvavidas rojo o naranja. Si nos queremos disfrazar de Papá Pitufo, tendremos que cambiar el pantalón blanco por el rojo, añadir una barba blanca y gorro rojo. Solo necesitamos un mono rojo, que podemos sustituir por un pantalón largo y una sudadera de ese mismo color, una máscara de Dalí y un arma falsa. Con camisas azules, chalecos, batas o gorros de papel podemos crear la base para estos disfraces. Y para Pitufina, bastará con unas mallas azules, un delantal blanco y una peluca rubia.
Le añadimos una cinta en la cabeza con una pluma y maquillaje de “guerra” para la cara. Y para ello la pequeña Kardashian ha aparecido en pantalla con la cara al natural, totalmente lavada. Te proponemos este precioso kit de fiesta compuesto por capa cuajada de estrellas y volante más corto superpuesto en los hombros, antifaz de glitter con cara de gata y varita mágica con estrella en glitter. Venga, ya va siendo hora de que demuestres quién es la que manda en esta fiesta de Halloween. Una alternativa a las tiendas de disfraces que combina prendas básicas que podrán reutilizar en el día a día con un buen surtido de accesorios para darle más realismo al disfraz.