los disfraces de halloween mas locos y creativos del mundo

El Día de los Muertos

Lo más probable es que durante la ‘noche de los muertos’ te encuentres a más de uno, pero ya sabes por adelantado que seguro que triunfarás. Seguro que tienes en el armario ropa negra ajustada (elige la que más te favorezca). Si no tienes, siempre puedes recurrir al armario de un/a vecino! El resto es muy sencillo: vístete con ropa oscura, maquilla tu cara de forma pálida y añádele ‘toques’ de sangre con pintura o pintalabios rojo. Mancha tu disfraz con un poco de pintura roja para darle un aspecto más creíble y terrorífico y, si puedes, hazle algún que otro roto a la camiseta e incluso al pantalón. Bastará con que conviertas tu cara lo más pálida posible, disfraces originales para halloween oscurezcas mucho las ojeras con pintura negra y dibujes alguna herida o cicatriz por el resto de tu rostro. Otra opción es simplemente alisar el flequillo pero dibujando la raya de su pelo en el medio y, por tanto, dividiendo el flequillo en dos mechones, uno a cada lado de la cara.

Es importante que esa noche pases por completo de peinarte, cuanto más desordenado lleves el pelo mejor. Si no quieres complicarte mucho la vida pero aun así te apetece disfrazarte la noche de Halloween, lo mejor es que te decantes por ir de zombie. En la televisión ABC, un grupo de niños presentaba las nuevas tendencias de disfraces de Halloween, mientras el popular ‘Today Show’ de la NBC informaba sobre la mansión de la leyenda del baloncesto Michael Jordan. Para destacar aún más podemos añadir un chaleco o una chaqueta de color marrón y por supuesto unas pistolas de mentira, para ser un ‘cowboy’ del auténtico Western.

Chaleco burdeos, camisa negra, cintrón de huesos, collar a juego, pulsera y serpiente incluidas. 5 vuelve con la noticia de que el diablo rojo la atacó con un Meathook, pero Chanel dice que esto se acaba reflejando el cuento de que Hester les había dicho antes sobre el asesino Meathook. Si nos queremos disfrazar de Papá Pitufo, tendremos que cambiar el pantalón blanco por el rojo, disfraces para bebes halloween añadir una barba blanca y gorro rojo. Nos basta con una camiseta azul de manga larga y un pantalón blanco, a los que añadir un gorro de pitufo. Incluso si quieres ir más allá y tener un disfraz totalmente realista puedes pintarte de azul entero o solo la cara, con este maquillaje FX Aqua de color azul cielo.

Pin de Moni ️ en Love (con imágenes) - Maquillaje catrin hombre, Maquillaje de halloween de ...

El disfraz es realmente sencillo de hacer en casa. El éxito de la serie ‘La Casa de Papel’ es evidente, pero lo mejor de todo es que podemos convertirnos en uno de sus protagonistas muy fácilmente. Esta idea es mi favorita: llenar de huellas la casa para que la gente se lleve un buen susto al ir, por ejemplo, al baño. Thomas le dice a Jor-El que la gente de la Tierra no es perfecta, sino que es esencialmente una raza buena y amable, que criaría al niño correctamente, convenciendo a Jor-El de enviar a Kal-El allí. El carnaval, que en Barcelona llaman Carnestoltes, es el residuo de un mundo que dicen que existió y de una poética ingenua que ponía al alcance de los que nada tenían unos mecanismos primarios de expulsión de los demonios colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.